13 oct. 2007

EXPANCION MUNDO DE WARCRAFT "WRATH OF THE LICH KING"


Los millones seguidores de World of Warcraft ; Blizzard acaba de anunciar una nueva expansión para el MMORPG (o juego de rol masivo) más famoso del planeta, Wrath of the Lich King, “La Furia del Rey Lich, junto con algunas de sus novedades.

Sobre las novedades del juego, hay que destacarlas las jugables, que pasamos a enumeraros:

- Será posible subir a nuestros personajes hasta el nivel 80, 10 niveles más de los actuales, añadiéndose además nuevas facultades y talentos

- Se añade la clase héroe para nuestros personajes; la primera será Caballero de la Muerte (como Arthas en Warcraft III, con poderes nigrománticos.

- De momento no se han anunciado nuevas razas “jugables”, aunque sí aparecerán 2 no jugables: Colmillarr, hombres-morsa pescadores aliados de los Orcos y los Vrykul, guerreros legendarios que se creían extintos, pero que han vuelto aliados con el Rey Exánime para dar cuenta de ambos bandos, Horda y Alianza.


- Se aumentan las posibilidades para personalizar a nuestros héroes, añadiendo nuevos detalles como distintos cortes de pelo, nuevos bailes…

- Contamos con una nueva profesión, la Inscripción, específica para mejorar los hechizos y poderes mágicos de nuestros personajes.

- Por último – pero no menos importante - se añade el nuevo continente de Rasganorte, un reino helado donde se nos darán nuevas opciones, como conseguir vehículos de asedio y destruir edificios . Por supuesto, no faltarán nuevas mazmorras, decenas de criaturas… e increíbles tesoros.

En cuanto al apartado argumental, uno de los protagonistas será el nuevo Rey Exánime, antiguamente el poderoso shamán orco, Ner'zhul, atrapado por el demonio Kil'jaeden en el cuerpo de un Señor de los No Muertos. Aparentemente fiel a las fuerzas de la Legión Ardiente, Ner'zhul sigue extendiendo una plaga de no muertos que pronto acabará con todos los seres vivos del continente… Pero al mismo tiempo, este Rey Exánime ha hecho planes para liberarse de la maldición con ayuda del ambicioso mago Kel'Thuzad, uno de los miembros principales del consejo de gobierno de Dalaran (y viejo conocido de los jugadores de Warcraft III). Su plan es recuperar la Agonía de Escarcha, la espada mágica que encadena su alma… y no se parará ante nada para conseguirlo.


Mientras tanto, las fuerzas de la Horda han establecido nuevas alianzas con los Colmillarr y han comenzado a explorar la región de la Tundra Boreal, donde creen que habita un poderoso dragón, Malygos. Por su parte, La Alianza ha conseguido llegar también hasta el que parece el techo del mundo, donde los enanos han encontrado a unos parientes, los “enanos férreos”, cuya piel está grabada con runas, y que pueden ser la clave para entender su origen.

Ambas razas descubrirán pronto el enorme desafío que supone el Rey Exánime, y se prepararán para hacerle frente; pero antes de enfrentarse con sus legiones de No-Muertos tendrán que luchar con las fuerzas Naga y los temibles Vrykul, fieros guerreros del norte que se creían extintos, pero que ahora lucharán a las órdenes del antiguo hechicero…

A la espera de poder ofreceros más detalles sobre el juego (que estamos seguros Blizzard irá desvelando durante los próximos meses) os dejamos con esta galería de imágenes y artworks del juego. Wrath of the Lich King aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero todo apunta a que estaremos disfrutando de esta ampliación a mediados de 2008; os mantendremos informados. Siqueres ver el nuevo video pincha aqui

12 oct. 2007

ULTIMOS VIDEOS DE BLIZZARD

Hace unos días Blizzard ha presentado el vídeo con lo más destacado de la BlizzCon '07, el vídeo captura impresiones y experiencias de los visitantes al evento, también podemos ver gente bailando e imitando las diferentes danzas de razas de WoW así como gente disfrazada, pero no todo era WoW, muchos deseaban ver el StarCraft II.

Descargar el Vídeo para PC o para Mac.

También recogemos un vídeo musical títulado "Lamento de los altonato"...

Los orígenes exactos del "Lamento de los Altonato" se han perdido en la noche de los tiempos. Con toda seguridad, la melodía es anterior a la guerra de los Ancestros, en la que la canción servía como lamento por los caídos: un tributo a su firme valentía ante las circunstancias. Milenios más tarde, los altos elfos de Quel'Thalas cantaron el lamento, sin modificaciones, durante la guerra de los trolls. También allí los elfos consiguieron alzarse victoriosos, pero no por mucho tiempo. Una plaga de no-muertos arrasó el reino humano de Lordaeron durante la Tercera Guerra y convirtió a muchos ciudadanos en descerebrados esbirros no-muertos del Rey Exánime. Este ejército -la Plaga- invadió tierras élficas y diezmó a la población; algunos fueron convertidos en no-muertos y obligados a unirse a la Plaga.

Mientras era líder de los últimos defensores élficos de Quel’Thalas, Sylvanas Brisaveloz sufrió un terrible destino: su espíritu fue arrancado de su cuerpo y transformado en alma en pena. Sin embargo, cuando el poder del Rey Exámine comenzó a declinar, ella y otros no-muertos fueron liberados de la Plaga. Consiguió recuperar su cuerpo y se convirtió en reina de esos rebeldes no-muertos: los Renegados. Aunque su corazón está lleno de amargura, no puede olvidar al pueblo que una vez amó...

Podéis ver el vídeo aquí.