30 ene 2007

La compañia ha confirmado que la expancion no incluira nuevas clases

La compañía desarrolladora ha confirmado que la expansión no incluirá nuevas clases de personaje y que no se plantea implementar más en el futuro debido a los problemas que esto acarrearía a la hora de mantener el equilibrio en el juego.

Hace miles de años, el exiliado Highborne llegó a las orillas de Lordaeron y fundó el mágico reino de Quel'Thalas. Tiempo después, los habitantes de esa zona, conocidos como los Altos Elfos, cultivaron una inestable fuente de energía mágica en las profundidades de la tierra, el Sunwell, que creó en ellos una enfermiza dependencia.

Durante la Tercera Guerra, el infame príncipe Arthas invadió el reino de Quel’Thalas reduciéndolo a escombros y ceniza. En esa cruenta batalla un 90% de la población fue asesinada. Arthas consumió el poder del Sunwell para resucitar a un poderoso no-muerto Lich llamado Kel'thuzad, y los elfos supervivientes enloquecieron al verse privados de la única fuente de su arcano poder. Pero pronto acudiría en su ayuda Kael'thas Sunstrider, más conocido como Kael, el último descendiente real de Quel’Thalas, que rebautizó a los elfos supervivientes como Elfos Sanguinarios, en honor a sus compañeros caídos, y les enseñó a usar poderosas energías místicas, e incluso demoníacas, para satisfacer así su sed de magia.

Los Blood Elves son leales a la facción de los No-muertos y en particular a uno de sus líderes, Sylvanas, que anteriormente fue también un elfo. La razón por la cual los Elfos Sanguinarios se han unido a la Horda es para conseguir nuevas fuentes de energía mágica y dar caza a los demonios que destruyeron su hogar.

Además ahora puedes probar el juego gratis durante 10 días!! Anímate a intentarlo que no te arrepentirás :D