12 oct 2007

ULTIMOS VIDEOS DE BLIZZARD

Hace unos días Blizzard ha presentado el vídeo con lo más destacado de la BlizzCon '07, el vídeo captura impresiones y experiencias de los visitantes al evento, también podemos ver gente bailando e imitando las diferentes danzas de razas de WoW así como gente disfrazada, pero no todo era WoW, muchos deseaban ver el StarCraft II.

Descargar el Vídeo para PC o para Mac.

También recogemos un vídeo musical títulado "Lamento de los altonato"...

Los orígenes exactos del "Lamento de los Altonato" se han perdido en la noche de los tiempos. Con toda seguridad, la melodía es anterior a la guerra de los Ancestros, en la que la canción servía como lamento por los caídos: un tributo a su firme valentía ante las circunstancias. Milenios más tarde, los altos elfos de Quel'Thalas cantaron el lamento, sin modificaciones, durante la guerra de los trolls. También allí los elfos consiguieron alzarse victoriosos, pero no por mucho tiempo. Una plaga de no-muertos arrasó el reino humano de Lordaeron durante la Tercera Guerra y convirtió a muchos ciudadanos en descerebrados esbirros no-muertos del Rey Exánime. Este ejército -la Plaga- invadió tierras élficas y diezmó a la población; algunos fueron convertidos en no-muertos y obligados a unirse a la Plaga.

Mientras era líder de los últimos defensores élficos de Quel’Thalas, Sylvanas Brisaveloz sufrió un terrible destino: su espíritu fue arrancado de su cuerpo y transformado en alma en pena. Sin embargo, cuando el poder del Rey Exámine comenzó a declinar, ella y otros no-muertos fueron liberados de la Plaga. Consiguió recuperar su cuerpo y se convirtió en reina de esos rebeldes no-muertos: los Renegados. Aunque su corazón está lleno de amargura, no puede olvidar al pueblo que una vez amó...

Podéis ver el vídeo aquí.

No hay comentarios: