30 ene 2007

La compañia ha confirmado que la expancion no incluira nuevas clases

La compañía desarrolladora ha confirmado que la expansión no incluirá nuevas clases de personaje y que no se plantea implementar más en el futuro debido a los problemas que esto acarrearía a la hora de mantener el equilibrio en el juego.

Hace miles de años, el exiliado Highborne llegó a las orillas de Lordaeron y fundó el mágico reino de Quel'Thalas. Tiempo después, los habitantes de esa zona, conocidos como los Altos Elfos, cultivaron una inestable fuente de energía mágica en las profundidades de la tierra, el Sunwell, que creó en ellos una enfermiza dependencia.

Durante la Tercera Guerra, el infame príncipe Arthas invadió el reino de Quel’Thalas reduciéndolo a escombros y ceniza. En esa cruenta batalla un 90% de la población fue asesinada. Arthas consumió el poder del Sunwell para resucitar a un poderoso no-muerto Lich llamado Kel'thuzad, y los elfos supervivientes enloquecieron al verse privados de la única fuente de su arcano poder. Pero pronto acudiría en su ayuda Kael'thas Sunstrider, más conocido como Kael, el último descendiente real de Quel’Thalas, que rebautizó a los elfos supervivientes como Elfos Sanguinarios, en honor a sus compañeros caídos, y les enseñó a usar poderosas energías místicas, e incluso demoníacas, para satisfacer así su sed de magia.

Los Blood Elves son leales a la facción de los No-muertos y en particular a uno de sus líderes, Sylvanas, que anteriormente fue también un elfo. La razón por la cual los Elfos Sanguinarios se han unido a la Horda es para conseguir nuevas fuentes de energía mágica y dar caza a los demonios que destruyeron su hogar.

Además ahora puedes probar el juego gratis durante 10 días!! Anímate a intentarlo que no te arrepentirás :D

20 ene 2007

Ya esta Aqui World of Warcraft Burning Crusade

Ya está aquí! La primera expasión de World of Warcraft (a partir de ahora WoW, economía) The Burning Crusade ha llegado y para quedarse.

Miles y miles de jugadores de este juego de rol en todo el mundo (servidora incluida) llevan mucho tiempo esperando este moment que cambiará el WoW por completo. Ya no importa las horas de descarga de los parches pre-expansión, porque ésta ya está apuntito de salir del horno.

¿Qué hay de nuevo?
Mucho!
¿Cuál es la historia?
Lee un poco más y verás, adéntrate conmigo al mundo Warcraft, pero cuidado puede que no salgas...De las numerosas novedades que incorporará The Burning Crusade conocemos, por el momento, las siguientes:

• Incremento del límite de nivel hasta 70.
• Dos nuevas razas jugables.
• Nuevas zonas de comienzo de la aventura.
• Un nuevo continente, Outland, accesible a través del Portal Oscuro.
• Nuevos enemigos, incluyendo monstruos épicos.
• Nuevas monturas de vuelo en Outland.
• Cientos de nuevas Quest y nuevos Dungeons de alto nivel para explorar en Outland y Azeroth.
• Nuevos objetos, algunos de ellos con huecos en los que se podrán incrustar piedras preciosas.
• Una nueva profesión: Jewelcrafting (joyero).

19 ene 2007

Los mapas del mundo de Warcraft

El territorio de World of Warcraft será sin duda más grande que cualquier otro universo creado en los juegos de Blizzard.

En World of Warcraft, los jugadores viajarán por tierras ya conocidas como Azeroth, Khaz Modan y Lordaeron, por nombrar algunas.

El juego también ofrecerá nuevas tierras exóticas. Estamos expandiendo el universo de los Warcraft porque creemos que un punto crítico de la experiencia de un MMORPG es tener la posibilidad de poder viajar por nuevas tierras. Nuestra intención es crear un bello y vasto mundo lleno de aventuras emocionantes, mientras mantenemos el juego lo más posiblemente poblado para apoyar la formación de comunidades.

¿Como se mezclara mundo de warcraft con warcraft frozen III?

Por decirlo de alguna forma, World of Warcraft estará situado en tierras antiguas y nuevas, para los jugadores que ya conocen la serie de los Warcraft desde hace mucho tiempo.

Es muy difícil hacer un juego como World of Warcraft sin incluir historia de Warcraft III, por lo tanto se mezclarán. Podemos decir que Azeroth experimentará ciertos cambios significativos y será un mundo mucho más diverso y diferente de lo hoy en día conocen los fans de anteriores Warcraft.

Como habrán nuevas tierras por visitar, pensamos que el balance entre descubrir lo que se conoce y lo que no será algo que a los futuros jugadores les encantará. Respecto a incluir a los No-Muertos y a la Legión de Fuego, de momento los Muertos Vivientes ya están dentro. Publicaremos nuevas noticias al respecto.

18 ene 2007

La nueva Raza Elfos Sanguinarios

En la nueva actualización de del "Word of Warcraft Burning Crusade", da a resaltar la nueva raza de Elfos Sanguinarios pero lo que no pensábamos era que estarian del ladode la Horda, lo que veremos en esta nueva entrega son los paladines en el lado de la Horda lo que no había en la antigua versión.

Pero no es lo único q se vera también podremos ver la nueva tierra de donde llegaron los Orcos, las nuevas misiones para los Elfos Sanguinarios, en esta versión ya podremos subir hasta el nivel 70 y unos nuevos mundos neutrales donde solo podrán entrar los de niveles altos.

También podremos ver las luchas entre Guilds esta ves tipo rings para poder pelear entre 5 o mas o también entre unos.

El Nuevo Mundo

Blizzart ya lanzo su expansión de el Nuevo "Mundo de Warcraft" o también llamado "Word of Warcraft Bering Crusade" en donde encontraremos nuevas razas también nuevas habilidades, comercio, territorios sin explorar, y lo mejor si implementara también a la Horda los paladines y también a la alianza los chamanes que ahora si están parejos.

Pero también destacaremos los videos de adelanto de "Word of Warcraft Bering Crusade" que lo podes ver en diferentes paginas de Internet. Pero la mas emocionante es la de introducción para muy realista por lo que es considerada la mejor animación.