16 nov 2008

DE VUELTA A JUGAR WoW

Bueno hace meses q no jugava WoW bueno no encontraba un buen servidor parecido al de Blizzard haci q decidi dejarlo por un momento pero recientemente, decubri muhcos servidores de los cuales algunos eran piratas hocea que en unos podias subir tu nivel tan rapido q ya podias ir a mazmorras como entrar en batalla por honor el cual te hacia ganar varias opciones de compra en el vastion de honor pero tambien tenia su contra estos servidores piratas el cual era no poner algunas cosas a los Buts como a Illidan que al morir te soltaba sus espadas el cual no lo hacia ya q los servidores lo ponian en venta en su pagina.

Bueno por lo visto no todo era facil en los servidores piratas, hasta q me comentaron del servidor Mexicano que esparecido al Blizzard, en el q no te cobran por jugar tambien es gratis es lo q me trajo la atencion porq otro servidores los cuales eran tan buenos como Blizzard pero te cobravan apartir del nivel 30 haci q si no pagavas ya podias ver a tu heroe.

Bueno hablando del Mexicano aun lo estoy provando y creo q me gusta porq todas sus misiones estan bien no se buguean ni los crips, es tipo Blizzard como dice su anuncio, haciq volvi para comentar como me va en este Mundo de Warcraft y mostrar la vida de un personaje en el trancurso de su viaje haci la nueva tierra de Corona de Hielo donde espero encontrar al Rey lich q es Artas tambien ayudare a los q les gustaria entrar en este servidor el cual pueden acceder de su pagina y suscribirse a ella para poder jugar a qui les dejo su en lace y hasta la proxima.

www.wowmx.net

No hay comentarios: