25 jul 2007

RECONSTRUCCION














Deses después, Dar'khan, el traidor (ahora un poderoso agente de la Plaga) volvió a Quel'Thalas. Allí luchó contra el avatar de la Fuente del Sol, Anveena y un grupo de héroes ayudados por dragones azules. A pesar de la magia que poseía, Dar'Khan fue finalmente destruido. Bajo la atenta protección de Lor'themar y Halduron, Anveena ha decidido quedarse en la ciudad en ruinas y comenzar el proceso de renovación.
Solo un puñado de personas saben que Anveena es el mismísimo avatar del poder de la Fuente del Sol. Lor’themar y su gente mantienen este secreto muy bien guardado.
Mientras tanto, Rommath y la nueva orden de elfos magi han hecho grandes progresos en enseñar a sus congéneres a manipular energías arcanas. Pronto las torres de Lunargente se volvieron a alzar hacia el cielo, impulsadas por magia volátil. Los elfos de sangre han llegado incluso a retomar partes del bosque Eversong. Envalentonados por la promesa del retorno de Kael’thas, el desanimado pueblo del príncipe ahora se centra en recuperar su fuerza y forjar un nuevo camino hacia un futuro incierto.

No hay comentarios: